Re: Ingreso a Debian

El mié, 14-10-2009 a las 23:41 -0200, Sylvia Sánchez escribió:

> No estoy de acuerdo contigo Sergio. Windows es amigable sólo porque se
> ha hecho una campaña millonaria para que todos compremos esa idea.  Si
> lo primero que aprendés es Linux entonces Windows te va a parecer un
> engorro.  Y no lo digo yo, que al final terminé dedicándome a la
> informática (y a 50 cosas más, enfin...), lo digo por lo que veo.  Mi
> madre que ya tiene 70 años usa fenómeno el Debian testing que tengo en
> casa.  Cuando tuvo que usar una computadora con Windows (unos meses)
> estaba a cada rato preguntándome por qué no podía hacer ésto o
> [...]

En Uruguay las laptops traen Linux instalado? O_O
En este pueblo hay como 80 mil personas y creo que 3 "perros verdes"
somos los que usamos una distro GNU/Linux. Acá el "tío bill" copo hasta
los celulares y todo aquel que no use "eso" es apartado e ignorado.
Avisa que me armo las valijas y cruzo el rió.

Saludos!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/