Re: Ingreso a Debian

El Wednesday 14 October 2009 16:12:44 Carrizo escribió:
> On Wednesday 14 October 2009 01:27:51 Felix Perez dixo:
> >
>  :-)  :-D
>
> Si una distro necesita que se lean sus man para ser usada es que es para
> expertos.
>
> Copio un fragmento de un  man, el de sync
>
> http://manpages.debian.net/cgi-bin/man.cgi
> ------- -------- ------- --------
> DESCRIPCIN
>        sync  escribe cualquier dato almacenado en memoria en disco. Esto
> puede incluir (pero no est limitado a) superbloques modificados, i-nodos
> mod- ificados  y  lecturas  y  escrituras  demoradas. Esta operacin debe
> [...]

Windows tampoco se caracteriza por ser amigable con las ancianitas y los
neófitos. Si a mi madre la dejo sola con una computadora con Windows estoy
seguro que cuando aparezcan esos clásicos mensajes en pantalla o se le ponga
toda azul la pantalla con mensajes de alerta, no sabrá qué hacer y me llamará
para que la saque de ese entuerto. A toda la informática le falta medio siglo
de avances para que sea todo un plug and play.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina