Re: Problemas con el sistema

El mar, 13-10-2009 a las 15:26 -0300, Fernando Romero escribió:
> Tengo problemas con el sistema, todo lo que hago me devuelve un error,
> ya sea corriendo un comando, tratando de levantar las X o usando apt o
> aptitude, el error es este:
>
> error whilw shared libraries libgcc_s.so.1: cannot open shared object
> file: no such file or directory
>
> No puedo instalar nada que también me devuelve ese error, alguno tuvo
> este problema?.
>
> Saludos.

Me extraña que falte la librería y no me extraña que nada te funcione,
libgcc_s.so.1 pertenece a las librerías de sistema (libc6), casi todas
críticas. Si te falta una o está mal instalado este paquete libgc6 o
corrompido, mejor te sería reinstalar el sistema. No es algo que sea
conveniente andar toqueteando.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)