De: Juan Lavieri [mailto:jlavieri@gmail.com] Enviado el: Martes, 13 de Octubre de 2009 03:56 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Problemas con el sistema

Facundo escribió:

> [...]
file:

este

> ¿Que rama, sid?

Fernando.

Es importante que nos des un poco mas de información.

Esa librería la provee el paquete ligcc1 que deberías tener instalado. Si te funciona el dpkg puedes verlo con:

#dpkg -l libgcc1

También es bueno que nos cuentes qué pasó; fue de repente, actualizaste algo? Toda información es valiosa.

Puede ser algo tan tonto como incluir un directorio en un path o tan complicado que requiera alguna re-instalación.

Éxito.

Juan Lavieri