Re: Problemas con el sistema

Facundo escribió:
2009/10/13 Fernando Romero <fromero@tbanet.com.ar>:
Tengo problemas con el sistema, todo lo que hago me devuelve un error, ya
sea corriendo un comando, tratando de levantar las X o usando apt o
aptitude, el error es este:

error whilw shared libraries libgcc_s.so.1: cannot open shared object file:
no such file or directory

No puedo instalar nada que también me devuelve ese error, alguno tuvo este
problema?.

Saludos.

¿Que rama, sid?

Fernando.

Es importante que nos des un poco mas de información.

Esa librería la provee el paquete ligcc1 que deberías tener instalado. Si te funciona el dpkg puedes verlo con:

#dpkg -l libgcc1

También es bueno que nos cuentes qué pasó; fue de repente, actualizaste algo? Toda información es valiosa.

Puede ser algo tan tonto como incluir un directorio en un path o tan complicado que requiera alguna re-instalación.

Éxito.

Juan Lavieri