Re: Instalando Debian desde CD (era: Re: arquitectura)

estimado

no es que no sepa como usar aptitude, o synaptic o lo que sea...

> Una de las características principales de aptitude es que automáticamente
> desinstala los paquetes que no se necesitan una vez que se ha realizado la
> tarea de instalación/desinstalación de paquetes;  apt lo hace pero no de
> forma automática.

en este punto es donde me a dejado la escoba... al darle que _si_
desinstala los paquete que ya no uso pero tambien toma paquetes que
_si_ estan en uso dejandome el sistema inservible...

PD: no es que quiera solucionar ese problema, simplemente di mi
opinion de por que no usar apt, y el porque _yo_ no lo uso...

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]