Re: Instalando Debian desde CD (era: Re: arquitectura)

disculpen se me fue al privado de Juan...
______________

y por que no usar apt?

personalmente a mi _siempre_ aptitude o synaptic me a dejado la escoba
(las veces que lo e usado), me desinstala cosas, me rompe
dependencias... etc...

uso comun de apt

apt-cache search NN                     // buscar paquete que contenga NN
apt-get install    NN                       // instalar NN
apt-get remove NN                        // desinstalar NN
apt-get remove --purge NN             // desinstalar NN eliminando
archivos de configuracion
apt-get clean                                // eliminar el cache descargado

entre otros...

se puede combinar con
|grep algo
para filtrar los resultados