consulta sobre dosemu y permisos

Gente tengo un problemita, hemos migrado unos servidores a GNU/Linux
pero estos tienen que seguir almacenando un programa en basic :|, el
mismo necesitamos que se ejecute desde el servidor así que hicimos lo
siguiente:

1- desde los clientes acceden por medio de samba a los archivos del
programa y todo funciona igual que antes.
2- desde el servidor ingresamos por medio de dosemu, lo cual anda
espectacular porque funcionan hasta las impresoras que tenemos
conectadas en en el GNU/Linux, nuestro problema es que cuando
ingresamos con dosemu, hay ciertos archivos que se escriben que deben
ser leidos por otros usuarios y dosemu le pone la mascara -rw-r--r-- y
nosotros necesitamos que al menos sea -rw-rw-r para poder asignar un
grupo de usuario que escriba a esos archivos. no sirve que apliquemos
un 660 a los archivos ya que el sistema los borra y los vuelve a
crear.

Resumiendo necesito saber como decirle a dosemu que al escribir un
archivo le aplique la mascara -rw-rw-r--
Esta es la única solución que me interesa.

Saludos y gracias
Juan

--
Juan Matias Granda