Re: arquitectura

El vie, 09-10-2009 a las 14:26 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:
El día 9 de octubre de 2009 14:09, Gaspar Núñez  escribió:
> Hola:
>
> Me pregunto si habrá una lista más apropiada
> o algún lugar al que pueda acudir
> para tratar de solucionar los problemas que se me van presentando:
>
> por ejemplo: la suma md5 del dvd no concuerda
> no hubo respuesta a mi pregunta sobre esto
> y decidí hacer el dvd, pero al tratar de hacer la instalación no funcionó
>
> entonces decidí hacer el cd
> la suma md5 si concuerda
> y se hace bien la instalación
>
> pero cuando trato de conectarme a internet
> simplemente no lo hace

Bueno, esos son 2 problemas distintos.

Si el MD5 del DVD no concuerda, es porque la imagen ha bajado mal.
Prueba de bajarla de nuevo.

Para el problema de conexion a internet, deberias darnos mas
detalles sobre que tipo de conexion usas (adsl, cable, etc). Con esa
informacion es mas posible que alguien podra ayudarte.

Saludos

No es por nada pero estaría bueno cambiar el asunto porque ir a ver algo sobre un hilo y chocarse con algo que no tiene nada que ver, es de lo más raro.
Sugeriría partir el tema en dos correos, uno por pregunta, facilitaría las respuestas y que los demás aprendamos tambien.

Saludos
Sylvia