Re: arquitectura

On Friday 09 October 2009 19:09:24 Gaspar Núñez dixo:
> Me pregunto si habrá una lista más apropiada
> o algún lugar al que pueda acudir
> para tratar de solucionar los problemas que se me van presentando:
>
> por ejemplo: la suma md5 del dvd no concuerda
> no hubo respuesta a mi pregunta sobre esto
> y decidí hacer el dvd, pero al tratar de hacer la instalación no funcionó
>
> entonces decidí hacer el cd
> la suma md5 si concuerda
> y se hace bien la instalación
>
> pero cuando trato de conectarme a internet
> simplemente no lo hace

Hola:

¡Caray que mala suerte! Instalar Debian sin internet es un problema gordo, con
solución , pero nada fácil.

Yo te aconsejo que tires por lo fácil, vuelve a bajar el DVD, a ver si a la
segunda te coincide el md5. Algún dato debió de corromperse en el proceso.

Es mejor instalar desde DVD que desde CD.

Durante la instalación te intentará detectar la red si tienes posibilidad de
DHCP te lo hará automático.

Mira en la página 30 del manual que te comenté el otro día.

http://www.scribd.com/doc/14056109/Guia-de-Instalacion-Debian-Lenny-50

Yo soy tan nuevo como tú, pero esta lista parece un sitio muy apropiado para
ayudar a un recién llegado. Parece que eres bien recibido.

Cuando contestes cámbiale el título al mensaje, la de ahora es una pregunta
distinta a "arquitectura" Es una de las pocas normas de funcionamiento de
esta lista.

Saludos y ¡Bienvenido!  :-)