Re: La próxima versión de Debian también saldrá con núcleo FreeBSD

El día 8 de octubre de 2009 12:09, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:
> Esa es buena, solo espero que la inclusion de un nuevo kernel sea
> transparente para
> las aplicaciones que venian acostumbradas a usar Linux.
> Digo, si hubiera programas o bibliotecas que estuvieran usando alguna
> caracteristica puntual
> de Linux y no funcionara con FBSD, se generaria un problema que
> terminara por incrementar la
> carga de trabajo y los tiempos de liberacion. Habria que esperar que
> 'todos' los paquetes
> funcionen con ambos kernels, o bien que la version GNU/Linux no tenga
> que ser exactamente
> [...]

Que nombre tan feo, yo lo llamaría Debian/BSD y ya. aunque es necesario
ponerle el Free porque FreeBSD es una cosa BSD es otra.

En última para los entendidos Debian GNU/kFreeBSD es Debian con software
GNU y con "k" ernel FreeBSD
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."