Re: predeterminar una resolución de pantalla

El mié, 07-10-2009 a las 09:55 -0500, Marcos Delgado escribió:
El día 7 de octubre de 2009 09:51, Mario Daniel Carugno
 escribió:

> La verdad, me gustaba mas cuando dpkg-reconfigure permitia configurar
> xorg (para eso se supone que sirve).
> En todo caso, si existe un comando que genera un xorg.conf, podria ser
> utilizado por dpkg-reconfigure, y permitir a los usuarios seguir usando
> el 'metodo Debian' de configuracion.
> La autoconfiguracion no siempre sirve. Y aunque funcione, uno puede
> querer utilizar otras configuraciones que no sean las optimas.
> Yo por ejemplo solia bajar la cantidad de colores para optimizar recursos,
> y con la configuracion automatica esto no lo puedo controlar (claro, a menos
> [...]

Mario, estoy completamente de acuerdo contigo. Esta opción
predeterminada esta bien para algunos, pero debería existir una opción
de ir metiendo los valores... Como se hacía antes.

Saludos.
Marcos Delgado.

No sé por qué tanto escándalo.  Yo tengo el archivo correspondiente al que últimamente, en un intento de que mejorasen las ventanas, y sin embargo el sistema detectaba automáticamente las resoluciones.
Yo prefiero que las cosas se hagan automáticamente.  El toqueteo es sólo para casos de extrema necesidad.  O casi :-P

Saludos
Sylvia