Re: predeterminar una resolución de pantalla

Mario Daniel Carugno wrote:

> La verdad, me gustaba mas cuando dpkg-reconfigure permitia configurar
> xorg (para eso se supone que sirve).
> En todo caso, si existe un comando que genera un xorg.conf, podria ser
> utilizado por dpkg-reconfigure, y permitir a los usuarios seguir usando
> el 'metodo Debian' de configuracion.
> La autoconfiguracion no siempre sirve. Y aunque funcione, uno puede
> querer utilizar otras configuraciones que no sean las optimas.
> Yo por ejemplo solia bajar la cantidad de colores para optimizar recursos,
> y con la configuracion automatica esto no lo puedo controlar (claro, a menos
> [...]

A mi tampoco me gustan estas cosas tan automaticas, porque cuando
funcionan están bien, pero cuando hay problemas son más dificiles de
resolver...

Creo que el comando que genera un xorg.conf es el propio Xorg -confugure
o algo así. Ya sabes man del Xorg (con mayuscula).

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>