Re: Ajustando las Xorg

2009/10/4 Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com>

> El dom, 04-10-2009 a las 10:28 -0300, Facundo A escribió:
>

> Yo sigo sin poder entender cómo puede tener tantas aplicaciones que no soporten una resolución tan
> básica como 800x600. Está bien que ya casi no se usa, pero, salvo en aplicaciones más especiales, en
> la mayoría de los casos no hay tantas cosas para mostrar que no entren en ese tamaño.
>
> Facundo

Simple desconocimiento. Yo no sabia que existía ese problema del
tamaño en Inkscape hasta que utilice una pantalla de 600 de alto. Si
los desarrolladores nunca se encuentran con un problema no van a
buscarle una solución.

> [...]
> nombre) arreglar la plantilla de gui, lo hago.  Y si no, me aguantaré piola.  Yo todavía sigo
> con problemas en la conexión de internet y no tengo tiempo de ponerme a hacer cosas
> raras para arreglarla.  El tema es que en algunas aplicaciones como en Eqonomize, la
> pantalla sale tan grande que no puedo ver algunos detalles de abajo ni darle aceptar o
> cancelar.  La solución de Alt+Mouse no me sirvió, ya la intenté pero la ventana siempre
> choca contra el panel de arriba.  Ahora que lo pienso voy a intentar ocultar el panel de
> arriba y luego mover la ventana, a ver qué pasa.

Hola, estas usando compiz? intenta ir al programa de configuración, de
ahí a Mover Ventana y desactiva Limitar Y para poder mover las
ventanas más arriba.

Lo que te decia sobre modificar la plantilla depende del programa en
cuestión. En Gtk se utiliza una plantilla para hacer la gui (generada
en el programa glade3) la cual puede ser modificada sin necesidad de
recompilar el programa, por lo cual podrías simplemente abrirla en
glade3 y modificarla a tu gusto.

Pero el eqonomizer veo que esta hecho en qt, alguien con experiencia
en qt que nos diga si el caso es similar y con que programa modificar
la gui?

Saludos
--
Linux Registered User # 386081