Re: arquitectura

El día 5 de octubre de 2009 18:21, Gaspar Núñez <nurogaleo@gmail.com> escribió:
> Estoy tratando de cambiar de Windows a un sistema operativo libre
>
> me han dicho que el debian es bastante bueno
>
> la primera dificultad que tengo es que no sé como
> asegurarme acerca de l aqrquitectura de mi computadora (laptop)
>
> creo que esta tendría que ser una de la sprimeras cosas
> que se tendrían que poner en la documentación

Si quieres instalar Debian, puede probar primer con un LiveCD de Debian
(http://debian-live.alioth.debian.org/)

Para una laptopt tambien puede ser buena idea que instales Sidux
(http://sidux.com), que es un Debian 'unstable'. Tiene el software mas
actualizado para Debian, y puede que su kernel tenga mejor soporte
para tu laptopt. Sidux es un LiveCD, pero luego lo puedes instalar en
tu disco.

Suerte