Re: Tarjeta de video para streaming de canal de tv con Lenny

El día 5 de octubre de 2009 11:36, Antonio Arriaga
<antonio.arriaga.diaz@gmail.com> escribió:

> http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/Main_Page
>
> A ver si es lo que buscas
> --

Se comprende tu reduntante pregunta.

Compra una tarjeta de TV con chip bt878 sintonizan
perfecto en debian y con ella puedes hacer el streaming
de video ya que te entrega un dispositivo /dev/video0.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."