Tarjeta de video para streaming de canal de tv con Lenny

Hola chicos:

Les comento la situacion, tengo en este momento una pc que mediante una placa de sonido y el icecast2 trasmito en vivo una radio a traves de internet, ahora quieren hacer lo mismo con un canal por aire, es decir quieren transmitir un canal por aire a traves de internet, la pregunta es? que placa de video me recomiendan para poder realizar esto? es decir que sea compatible con debian, asi la agrego al equipo que transmite la radio para que ahora tambien sirva para transmitir el canal por aire a traves de internet? se comprende la pregunta? desde ya muchas gracias

Nora

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/