Re: Consulta sobre memoria RAM en lenny

> Oye si es como problema de kernel, en estos dias, de entre las varias
> cosas que instalé y/o actualicé me cambió el kernel, ahora en el
> arranque, grub me da la opción de bootear con el kernel 2.6.26-2-486
> (como la mas nueva) o con el 2.6.26-1-686 (la que se instaló con el dvd
> de lenny). Acabo de reiniciar en el 2.6.26-1-686 y ya tiene toda la RAM.
> Ahora no sé que hacer para desinstalar el 2-486 y volver al 1-686, ¿ Me
> puedes ayudar con eso?
>
> De nuevo gracias
>
> Salu2

Algún error cometiste al seleccionar paquetes.
Si te arranca con el 2.6.26-1-686 lo más fácil es que instales el
2.6.26-2-686 que es la mas reciente y te la pondrá por defecto en el
arranque.

No hace falta que desinstales nada si tienes espacio de disco.
Así tendrás varios kernel en caso de problemas.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>