Re: Ajustando las Xorg ( ahora Evita HTML)

El mié, 30-09-2009 a las 08:36 +0200, fernandojoseGmail escribió:

> Lo mismo digo, si no se va a aportar nada:  evitar los "EVITA"...
> (O por lo menos quitar el cuerpo del mensaje)

desde tu punto de vista no aporta nada

> Este tipo de mensajes es mas molesto que el html. Hacen que una persona
> interesada en el asunto tenga que bajar hasta abajo del mensaje para
> leer simplemente que "no está bien usar html"

Te recuerdo que hay personas que pueden estar interesadas en el asunto y
utilizan un lector en linea de comandos, y leer html es bastante molesto

> Aunque las normas de "netiqueta" dicen que no se debe contestar al
> privado, en este caso creo que es mas apropiado que uno se dirija a la
> persona en cuestión y no meta ruido en la lista.

Las normas primero dicen que no hay que evitar el html, y simplemente le
solicite que POR FAVOR evitara el html

> Que nadie se lo tome a mal, respondo a este mensaje porque ya empiezo a
> estar cansado de tanto: "No hagas "top posting"", debajo de un mensaje
> de mas de 50 lineas...
Lo lamento por  vos

> Me parece bien cuidar las formas, pero que el remedio no sea peor que la
> enfermedad.

Hasta ahora no lo fue, y nunca lo es si se pide de forma correcta