Re: Ajustando las Xorg ( ahora Evita HTML)

Angel Claudio Alvarez wrote:

> desde tu punto de vista no aporta nada

No me gusta entrar en este tipo de discusiones porque no conducen a nada
y van en contra de mi forma de ver las cosas, pero como ahora no tengo
mucho trabajo te haré un par de comentarios.

Tu mensaje: En primer lugar no cambiaste el Asunto, con lo cual como
estaba interesado en el tema en vez de borrarlo directamente ha
provocado que yo y otros tantos como yo hayamos perdido el tiempo
bajando hasta el final del mismo para leer un "por favor EVITA el html"
(Si hubieras hecho "top posting" por lo menos no sería tan molesto :-) )

Te queda claro por qué "desde mi punto de vista" no aporta nada, ya he
visto que estaba en html y conozco la norma.

Ya que te gustan tanto las normas aplícate la de recortar la parte del
mensaje que no es necesaria, porque hay gente que todavía utiliza
conexiones por modem de baja velocidad y pierde mucho tiempo descargando
los mensajes de la lista.
También la de poner un asunto descriptivo, que ayuda mucho a filtrar los
correos que a uno no le interesan.

> Te recuerdo que hay personas que pueden estar interesadas en el asunto y
> utilizan un lector en linea de comandos, y leer html es bastante molesto

No hace falta que me lo recuerdes, creo que en mi comentario queda claro
que lo se...

> Las normas primero dicen que no hay que evitar el html, y simplemente le
> solicite que POR FAVOR evitara el html

Lo sé, recorté el mensaje para que quedara claro lo que decías, pero de
todas formas si lees mi mensaje no va dirigido contra ti, sino contra la
 proliferación de mensajes como el tuyo que solo meten ruido en la lista.

> Lo lamento por  vos

¿Qué lamentas, que empiece a cansarme?
pues tampoco sería tan extraño después de 10 años aguantando... :-)

> Hasta ahora no lo fue, y nunca lo es si se pide de forma correcta

Como tu dices, "desde tu punto de vista", pero este mensaje no es
caprichoso, es consecuencia de esa desproporcionada tendencia al
"puritanismo" que nos invade. :-)

    "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Decirte tan solo que no es nada personal, que tu mensaje no es mas que
uno de tantos y posiblemente de los mas correctos en las formas, pero me
pilló con tiempo libre y decidí hacer una pequeña reflexión sobre el tema.

Un saludo.

--
Fernando.
{:-{D>