Re: consulta python

En Wed, 30 Sep 2009 15:43:16 -0300
Germán <delos444@gmail.com> escribió:

> Hola lista,
>
> mi consulta es la siguiente (no tiene q ver especificamente con
> debian), necesito compilar un script python (.py) a .pyo; intente con
> "python -O script.py" pero dentro uso librerias q no tengo ya q el
> script va embebido dentro de un modulo mips q tiene incorporado el
> interprete python y sus librerias, por lo tanto al hacer esto me da
> error al no encontrar dichas librerias en la pc y no genera el .pyo.
> y no eh encontrado forma de hacerlo salteandome el debuger.
>
> gracias de ante mano si alguien puede darme una mano.

Germán:

Para este tipos de consultas:

http://www.python.com.ar/

Para suscribirse a la lista:
pyar-subscribe@decode.com.ar

Para pedir ayuda de los comandos de la lista:
pyar-help@decode.com.ar

Para hacer un post a la lista:
pyar@decode.com.ar

Lo esperado en esta lista es que te presentes con un "Hola mundo", hubo muy variados y originales, pero un simple "Hola mundo" es suficiente.

Saludos.

Sergio.
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software