Re: Ajustando las Xorg

Sylvia Sánchez wrote:

> No, el panel de Gnome y éso se ven perfectamente.  Nautilus se ve algo
> grande pero los controles quedan dentro de la pantalla. Los navegadores
> están normales. Pero Evolution, Eqonomize, las ventanas de configuración
> y la libreta de dirección de Icedove salen enormes con los controles
> fuera de vista.
> El Centro de Control de Gnome ya lo revisé del derecho y del revés pero
> nada, todo aparece normal. Fue lo primero que se me ocurrió, en
> realidad.
>

> Saludos y Gracias
> Sylvia

Me temo que no tiene fácil remedio ya que son ventanas de tamaño fijo.

Solo si usas algún sistema de escritorio virtual de forma que en
pantalla solo visualices una parte del mismo y al mover el raton veas el
resto.

Creo que se puede hacer a nivel de xorg o usando algún gestor de
ventanas tipo fvwm.

Saludos.

--
Fernando.