Re: Ajustando las Xorg

> ¿De casualidad el panel de gnome también sale del monitor? (por ejemplo, podés ver el reloj, los
> menús, etc).
>
> Facundo

No, el panel de Gnome y éso se ven perfectamente.  Nautilus se ve algo
grande pero los controles quedan dentro de la pantalla. Los navegadores
están normales. Pero Evolution, Eqonomize, las ventanas de configuración
y la libreta de dirección de Icedove salen enormes con los controles
fuera de vista.
El Centro de Control de Gnome ya lo revisé del derecho y del revés pero
nada, todo aparece normal. Fue lo primero que se me ocurrió, en
realidad.

Saludos y Gracias
Sylvia