Re: samba puede tener conflicto con otro samba?

Entonces no deben existir dos servidores de dominio samba en una misma red?

Cual es la mejor manera de cambiar un servidor samba por otro?  es
bueno tomar en cuenta que ambos servidores no tienen el mismo dominio.
 He montado un dominio diferente en el nuevo servidor buscando evitar
conflictos.

saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein