Re: Script para borrar archivos por fecha

2009-09-21, Bayardo Sanchez:

> [...]
> asi:
>
> 9182980070_20090821-084714_110-all.wav
>
> en donde lo que esta en negrilla y color rojo es la fecha yo quiero borrar todo
> lo que es del mes de agosto u otro mes pero como puedo hacer con un script para
> que me agarre todos los archivos que son de ese mes y me los borre ya que son
> mas de 5 mil grabaciones y mi disco duro se esta saturando hacerlo via ftp es
> muy lento ya que dilata en cargarme la carpeta donde estan los archivos les
> agradeceria mucho su ayuda ya que mi disco duro se esta llenando.

Hola,
No todos leemos los mails en html, de hecho, la idea es que *no* se envien correos
en html.
Pero con respecto al problema, podes filtrarlos asi:
 $ find . -name "*200908*" -exec rm {} \;
        ^          ^^^^^^   ^^^^^^^^^^
        |            |      +---------- ejecutar esto,
        |            +----------------- para archivos que tengan este string
        |                               en el nombre,
        +------------------------------ en este directorio
                                        (en el que estamos parados)

Para borrar de otros meses, solo hace falta cambiar al parametro name por
uno que encaje con el AÑO-MES.
Si te sirve, fijate "curlftpfs", que es como montar un disco rigido, pero
con una cuenta ftp.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1