servidor de acceso remoto casero!!

hola gente hace algun tiempo me expuse acá pidiendo ayuda y no consegui mucho que digamos, pues lo que quiero ahcer es un server RAS de acceso remoto casero, implementando los paquetes ppp y mgetty ... denme guias webs no se algo pues no logro hacer que el reciba la llamada :s ... racias!!!

Infomed: http://www.sld.cu/