Re: Script para borrar archivos por fecha

Bayardo Sanchez wrote:
> Estoy tratando de buscar o hacer un script que  me borre archivos por
> fecha ejemplos los archivos que tengo son granbaciones en asterisk que
> se nombran asi:
>
> 9182980070_*20090821*-084714_110-all.wav
>
> en donde lo que esta en negrilla y color rojo es la fecha yo quiero
> borrar todo lo que es del mes de agosto u otro mes pero como puedo hacer
> con un script para que me agarre todos los archivos que son de ese mes y
> me los borre ya que son mas de 5 mil grabaciones y mi disco duro se esta
> saturando hacerlo via ftp es muy lento ya que dilata en cargarme la
> [...]

Con el comando "find" sería fácil borrar los ficheros que tienen una
determinada fecha, pero para borrar por la fecha del nombre de fichero
tendrás que hacerte un script que chequee el nombre y si se corresponde
con el criterio lo borre.

El comando "awk" te podrá servir para analizar el nombre del fichero.

Vas a tener que estudiar un poco... :-)

Saludos.

--
Fernando.