Re: saludos y risas (ésta es la puerta)

El Mon, 21 Sep 2009 10:08:33 +0200
adolfo lalement <lalement@telefonica.net> va dir:

> Hola amigos.
> Este es mi primer correo, y como novatisimo que soy en
> linux-Debian,empezare con un "suceso gracioso" fui a la pag. que veis
> más abajo y pensé...una limpieza no le vendrá mal al "animalito" lance
> la consola y seguí todos los comandos que estaban escritos, todo
> funciono a las mil maravillas, me lo pase en grande perdiendo el miedo a
> la consola, la única paga fue que cuando me quise dar cuenta, mi sistema
> se había quedado en "pelotas". ¡¡jeeeeejeeeeje !!
> (Si me pasa en wind. seria irrecuperable.)no me quedo ni gnome ¡¡
> [...]

Hola, bienvenido. Esta es la lista de usuarios de debian en español en todas sus variantes.
No queda claro si lo que quieres hacer es presentar alguna pregunta o simplemente nos quieres poner en antecedentes de lo que has hecho. Por cierto la página es muy interesante, pero previamente se ha de saber lo que se hace.

Si tienes algun problema lo presentas directamente y si alguien se ha encontrado en la situación te responderá. Y te recomiendo que envíes un correo diferente por cada uno de los problemas diferentes que plantees, así luego es más fácil solucionarlos uno a uno y ternerlos ordenados.

apa, suerte.