saludos y risas (si esta es la puerta equivocada, perdón)

Hola amigos.
Este es mi primer correo, y como novatisimo que soy en linux-Debian,empezare con un "suceso gracioso" fui a la pag. que veis más abajo y pensé...una limpieza no le vendrá mal al "animalito" lance la consola y seguí todos los comandos que estaban escritos, todo funciono a las mil maravillas, me lo pase en grande perdiendo el miedo a la consola, la única paga fue que cuando me quise dar cuenta, mi sistema se había quedado en "pelotas". ¡¡jeeeeejeeeeje !! (Si me pasa en wind. seria irrecuperable.)no me quedo ni gnome ¡¡ jeeeeejjeee.
Un abrazo y garcias por vuestra colaboración.
PDT. la próxima vez solo utilizare el plumero para limpiar suavecito.
     Y conste que el tutoríal es "cojonudo"

2.4. ¿Cómo puedo mantener mi sistema limpio?

Lectura recomendada:
http://www.esdebian.org/wiki/mantener-limpio-sistema-instalado-debian

¡¡¡¡ Si esta no es la direccion adecuada para que este lo vean todos los de la lista, por favor, reenviar.OK