Re: Cache de P2P

On Sun, Sep 20, 2009 at 11:31:45PM -0500, Paul Mancheno H. wrote:

> Hola...
>
> Amigos tengo una consulta, existen sistemas que realizan cache de P2P si
> alguien en su empresa tiene experiencia en estos sistemas me gustaría saber su
> punto de vista.
>
> ¿Genera problemas legales? ¿mejora notablemente el rendimiento del ISP?

Hola:

Caché P2P: http://www.oversi.com

Sobre el tema legal, mejor consultas con abogados a nivel local. En una
lista técnica, nadie te podrá dar buenas respuestas sobre ese punto, menos
si desconocemos la legislación al respecto en el lugar donde deseas
implementar la solución.

Saludos.

--
Pablo Jiménez