Re: montar servidor en casa

> Hola Mario, como va amigo !!!! Larga vida al MSX ;-)

Hola Andres, como va eso ? Ojo que aca enseguida te saltan a la yugular :-D

Que me salten !!! VIVA EL MSX !!! jajajajjajaj

Entonces me cuelgo del cable de la vereda de enfrente y tengo 2 fases, nunca
me quedo sin luz. Que la pague Montoto <|:0)

Obvio pa !!! Argentina Pais generoso dice Rial !!! O no ???

Ahora en serio, si queres gastar plata mandale un UPS de los comunes, no vas a tener mucha autonomia pero bueno... Otra cosa, si te cortan la luz en la calle y en tu casa no te quedas sin servicio, esto es por los equipos que normalmente estan colgados de fases externas, asi que si hablamos de UPS compra 200 para ir poniendo hasta el nodo de tu proveedor y un poquito mas lejos ;-) Se entiende no ?

Otra: Aca en el laburo tenemos 4 servers 24/365 una UPS de 5000Va con 2 racks de baterias externas de 6 baterias cada uno y si se corta la luz tenemos aproximadamanete 20 minutos de autonomia, asi que fijate que no es la solucion, apenas te da tiempo para despavilarte caundo escuchas las chicharras y apagar todo para que no se caiga y tengas inconsistencias en los FS.

> Con esta configuracion de maquina y coenccion te sobra para lo que pedis.
> Cualquier cosa llamame o mandame mail que tengo implementado un par de casos
> con exito :-P Ja !!!
Dale, cualquier cosa te chiflo.

Cuando quieras !! :-D

> Saludos Amigazo !!!!