Re: montar servidor en casa

El día 18 de septiembre de 2009 12:55, Andres Alejandro Dobie
<andres.dobie@gmail.com> escribió:
> Hola Mario, como va amigo !!!! Larga vida al MSX ;-)

Hola Andres, como va eso ? Ojo que aca enseguida te saltan a la yugular :-D

> [...]
> Ahroa bien, desde tu router del cablemodem conectas al servidor a una placa
> de red, la otra placa al switch y desde el switch a tu maquina normal de
> laburo si pensas hacer este esquema claro.
> Un UPS que sirva te va a salir mas plata que armar la maquina con switch y
> cableado !!! podes comprar esas ups baratas que te dan 10 minutos de tiempo
> (sirven nomas para darte tiempo a bajar la maquina) pero no creas que vas a
> seguir con los servicios levantados si se corta la luz por mas UPS que
> tengas, olvidate !!! Estamos en argentina man !!!!

Entonces me cuelgo del cable de la vereda de enfrente y tengo 2 fases, nunca
me quedo sin luz. Que la pague Montoto <|:0)

> Con esta configuracion de maquina y coenccion te sobra para lo que pedis.
> Cualquier cosa llamame o mandame mail que tengo implementado un par de casos
> con exito :-P Ja !!!
Dale, cualquier cosa te chiflo.

> Saludos Amigazo !!!!
Otro, gracias por los consejos.