Problema con iptables y escritorio remoto

Buenas tardes amigos y amigas, mi problema es el siguiente: tengo configurado un debian lenny 5.0 con squid 2.7 corriendo al pelo sin ninguna restricción en iptables y ademas tengo un servidor windows 2k3 como controlador de dominio ya que aplico algunas restricciones a los equipos con windows xp pero cuando me conecto via vpn desde mi casa e intento conectarme via escritorio remoto al servidor windows no me lo permite y creo que es por el iptables, por eso quisiera saber si alguno de uds me puede ayudar a solventar este problema ya que soy un usuario muy basico en debian y no doy como hacerlo por mi mismo y ya me he bajado algunos ejemplos sin lograr ningun resultado, de antemano se les agredece lo que puedan hacer por mi y si alguno quisiera contactarme por el msn este es mi correo eddysnows@hotmail.com. Gracias de nuevo.