Re: [OT] Cuba "libera" el acceso a internet

Victor H De la Luz escribió:

... ¿Que pasa con su red interna?
Porque una cosa es conectar al pais y otra es la interconexion
interna.

Nunca he entendido bien el problema cubano. Mas bien parece una
necesidad de chocar contra las piedras para justificar ciertos
desaciertos tanto politicos como economicos.

El gobierno cubano necesita dar cuentas claras a su pueblo, la
revolución se los agradeceria...

+1

Aclaratoria: El gobierno de EU tiene un complejo mesiánico en el que Cuba no es la 1era prioridad pero si es la prioridad de unos cuantos que se llenan los bolsillos a costa de jod** al cubano de a pie (que es el que se lo siente). Esos persiguen a Cuba de un lado a otro implantando leyes que te dicen *comercias con Cuba o conmigo*. Llegando a extremos absurdos como el de negarle a un niño una camarita por ser cubano.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/25/solidaridad/1161793768.html

Pero de otra parte esa misma persecución se esgrime para *atacar* a todo el que se atreva a poner en la mira los *desaciertos políticos y económicos* del estado cubano. Lamentablemente, como no me canso de repetir *En una fortaleza sitiada, toda disidencia es traición* ese es el gran problema de Cuba, es una *fortaleza sitiada*.

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|