Re: [OT] Cuba "libera" el acceso a internet

2009-09-16, Walber Zaldivar Herrera:

> Más de lo mismo, da lo mismo si es un servicio en casa como si es en una
> especie de *cibercafé sin café*. Para el ciudadano promedio es
> incosteable.
>
> Te vendo el servicio, pero el precio te lo prohíbe.
>
> Es como cuando liberaron la venta de PCs a la población aprox 600 CUC
> unas y casi 1000 CUC las otras, en el mercado negro se consiguen PCs con
> las características de las de 1000 CUC en aprox 500 CUC o menos.
>
> *Muy importante* no hay ventas a plazos.
>
> Para un tipo con un salario *oficial* medianamente alto que gana menos
> [...]

Al contrario, leer una opinion de alguien "de adentro" creo que es incluso
mas "on-topic" que muchos de los threads que se generan y terminan en
cualquier cosa.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1