Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

Yo para nada pretendí herir a nadie...y si pongo el mi en mayúsculas no es por que sea un egocéntrico ni por que pretenda gritar... era solo para dejar claro que es mi opinión, puede que ni siquiera sea acertada...pero yo opino así por eso lo puse en mayúsculas para hacer notar que era mi opinión y no una verdad absoluta.

Como me gusta la comunidad gnu/linux...poder tener estos debates...mostrar cada uno su punto de opinión, aprender de los demás... y todo ello en libertad sin que nadie imponga su verdad sobre la del resto. ojala el mundo fuera como es la la comunidad linux

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com