Re: Se le nota a Linus lo poquito que quiere el GNU

El día 17 de septiembre de 2009 18:47, lin lista <listaslin@gmail.com> escribió:
> Las cosas directamente relaccionadas con GNU/Linux no son off-topic en
> una lista sobre una distribucion de GNU/linux...
> Vale que sea la lista sobre debian, pero todo esto afecta directamente
> a debian, sea flame o no ;-)
> Yo no soy el que puse que esto fuera off-topic pero ya que lo dices...yo si
> lo considero off-topic vale que GNU este directamente relacionado...con
> LINUX en general... esto no es una lista de GNU/linux por que si no
> entrarian consultas sobre todas las distribuciones GNU/linux ya que
> [...]
Great, para una vez que uso la interfaz web de gmail me flamean por
olvidar quitar tu direccion del to.
¿Que egocentrico no? Tambien podias ahorrarte gritar, creo yo.
Ademas de usar puntos, separaciones y esas cosas que hacen que la
gente pueda leer lo que escribes sin volverse loca.

Y eso afecta a debian, aunque solo como curiosidad ya que debian se
toma muy en serio el tema de las licencias, y los flames sobre ello,
si bien esta es una lista de usuarios, los usuarios tambien tenemos
derecho a opinar sobre ello.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.