Re: Internet atascada según los sitios

> Recién contestó el técnico del proveedor diciendo que el problema debe ser,
> independientemente de la distribución de Linux,  los DNS.  Me sugiere que
> los ponga manualmente.  Pero me gustaría saber éso cómo se hace, para ver si
> tiene razón.
> Respecto a las preguntas de Juan sobre el módem:  es nuevo.  No tiene
> manual  (¿qué es éso?).  Se conecta con los cables, nuevos también, que
> proporciona la propia empresa en el momento de conexión.  No sé cómo se
> llama.  Yo le llamo cable gordo de ethernet  :-)
> [...]

te sugiero que en tu resolv.conf agreges un nameserver de tu proveedor
pero antes de el pongas lo siguientes nameservers 208.67.222.222
208.67.220.220

estos son los dns de opendns :)

prueba y nos comentas como andan.

Saludos

Roberto Quiñones
Owner - Service manager - Systems Administrator and Customer Support
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - roberto@bitcom.cl
www.acshell.net - www.bitcom.cl
San Martin #311 Santiago – CL (Chile)