Re: perdida wifi y compiz al actualizar a Squeeze

En/na Alberto Guerrero ha escrit:
Si no consigues solucionarlo con lo que te he dicho, que son los métodos
normales, dilo y te cuento cómo lo solucioné yo.

Saludos,
Marc ///

Definitivamente necesito la solucion que encontraste... los metodos
anteriores no me ayudaron, incluso el fin de semana le ayude a un sobrino
con el compiz y fue cuestion de instalar el firmware-linux y hacer algun que
otro ajustillo a la configuracion del monitor y listo, mientras que a mi me
esta dando mas dolores de cabeza de la cuenta :-(

Muchas gracias por tu paciencia y ayuda Marc.

ErickGB

Hola,

la solución que utilicé (y me funcionó) fue la que apuntan en este bug report:

en concreto, la clave está en los comentarios #80, donde dice que utilices una versión del driver fglrx desde un repositorio de backports y el #117, en que dice que instales la versión de lenny del paquete libdrm2.

PERO !!!
Resulta que hace un par de días se han actualizado varios paquetes en squeeze, entre ellos xorg y fglrx. Yo los acabo de probar y funciona !!! O sea que yo me olvidaría de esta solución que te he apuntado y actualizaría. A mí los paquetes me han quedado apartados pero los he instaladoun pelín a la fuerza con
sudo aptitude install xserver-xorg xserver-xorg-core

y luego he reinstalado los fglrx, reconstruido el módulo del kernel con m-a y ya estoy intentando no quedar último al torcs !!!

Cualquier cosa ya dirás. Por cierto, se te fué al privado.

Marc ///