Re: perdida wifi y compiz al actualizar a Squeeze

En/na Alberto Guerrero ha escrit:
Buenos dias/tardes/noches amigos listeros.

Ayer por la tarde actualice mi Lenny a Squeeze sin grandes inconvenientes...
al menos hasta que, al logearme de nuevo, el Xorg se veia como una pantalla
blanca y me di cuenta que Compiz tenia un problema... en este momento lo
tengo desactivado porque esa "cara blanca" es lo unico que muestra despues
del splash de COMPIZ FUSION.

mi maquina es una laptop Gateway con un AMD Turion 64, 1gb ram, la tarjeta de video es una
ATI ... lspci me da esto:

01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RS482 [Radeon Xpress
200M]

ErickGB
Hola,

¿hiciste cambio de kernel? en ese caso tal vez te haya dejado de funcionar la aceleración 3d.
puedes probar rápidamente si tienes aceleración 3d con:

glxinfo | grep ender

ó mirando las ruedecitas girar:

glxgears

aunque mi método favorito es: