perdida wifi y compiz al actualizar a Squeeze

Buenos dias/tardes/noches amigos listeros.

Ayer por la tarde actualice mi Lenny a Squeeze sin grandes inconvenientes... al menos hasta que, al logearme de nuevo, el Xorg se veia como una pantalla blanca y me di cuenta que Compiz tenia un problema... en este momento lo tengo desactivado porque esa "cara blanca" es lo unico que muestra despues del splash de COMPIZ FUSION.

La segunda cosa que se me hecho a perder fue el inalambrico... mi maquina es una laptop Gateway con un AMD Turion 64, 1gb ram, la tarjeta de video es una ATI y la inalambrica es una Broadcom... lspci me da esto:

01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RS482 [Radeon Xpress 200M]
05:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)

Ambas cosas me funcionaban bien en Lenny pero ahora con Squeeze no se si debo reconfigurar algo en especial o solo esperar a actualizar uno de estos dias.

Muchas gracias de anticipado por la ayuda.

ErickGB

--
10 horas de ancho de banda al sitio GNU/Linux de Debian = $ 1.00, 4 DVDs para quemar los archivos descargados = $ 2.00, Saber que nada en tu ordenador "pertenece" a Microsoft(TM), *no tiene precio*.
Linux user desde Setiembre 2004