Re: Mudandome de casa

El 10 de septiembre de 2009 18:40, angel  escribió:
> [...]

¿Podria sea que sencillamente tu monitor sea muy viejo y toque cambiarlo?
Igual está al borde de la muerte...

Saludos.

--

¡Hola!  Les cuento que conseguí arreglar un poco el monitor desarmándolo y (con mucho cuidado) girando las perillitas del flyback.  De allí, he sacado dos conclusiones:  1)  No soy la primera que toquetea allí, el brillo está excesivo y así quedó.  2) Como tratando de solucionar el brillo me quedé con la pantalla toda negra, lo dejé así como estaba.  Al menos se distingue y se puede leer, que es lo principal.
En cualquier caso, sí, el monitor precisa que lo cambien y en cuanto pueda lo haré.

La parte de las X.org todavía está pendiente.  Voy a fijarme que tengo allí postearlo.  Disculpen si he demorado pero es que me conecto desde un cyber.

Saludos y Muchas gracias
Sylvia