Re: Mudandome de casa

ja ja ja me encanta esta lista!

nunca había escrito por mantener el respeto a quienes más saben y de cierta manera se sienten ofendidos por prpeguntas muy básica...

Esta vez sólo escribo para felicitarlos por la deferencia que han tenido con Sylvia: ante el primer ataque de Oscar Cantero, salieron muchos en defensa de Sylvia, me gustó mucho eso! sigan así!

PD: tabién me consta que ella es parte de esta comunidad!!!

El 5 de septiembre de 2009 09:29, Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:
El vie, 04-09-2009 a las 19:31 -0430, Juan Lavieri escribió:
> Hola Sylvia.
>
> Teníamos años sin leer nada de ti :-)
>
> Yo apuesto 100 a 1 que es tu monitor pero para no mandarte de compras
> aún, trata de arrancar la máquina con un live CD a ver cómo se ve.
> Si
> también se ve mal, no compres otro monitor, ese tipo de fallas son
> reparables (ssugerencia:  Mercado libre.com si no conoces ningún
> técnico.)
>
> Mucho éxito y Saludos.
>
> Juan Lavieri

Para descartar falla del monitor podrías probar algún LiveCD de alguna
distro livianita (Puppy, etc) u otras.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)