Re: PIdgin + Gmail algun problema???

Damian Fossi wrote:
2009/9/9 Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>:
Hola Gente como dice el nombre el hilo me gustaría saber si el gmail tiene
algún problema que no me deja conectar a través de pidgin ando usando la
versión del *Pidgin 2.6.1 esa es la k ando usando* muchas gracias :) ...

Es posible, por algo salió la 2.6.2

Saludos,

[1] http://www.pidgin.im/download/source/

ya tengo instalada esa nueva version y aun nada :( el mismo royo ... alguien aporta algo mas !! alguna sugerencia nueva !!

Infomed: http://www.sld.cu/