Re: Drivers de serialmonkey

Joer mira que sabia que se me olvidaba poner algo en el correo....

Pues si, en la web en cuenstion avisan de eso mismo, uso el kernel 2.6.30 y creo recordar que lo vi alguna vez, pero estoy mirando y no consigo encontrarlo. Por apt se que esta:
# apt-cache search ralink
rt2400-source - source for rt2400 wireless network driver
rt2500-source - source for rt2500 wireless network driver
rt2570-source - source for rt2570 wireless network driver
firmware-ralink - Binary firmware for Ralink RT2561, RT2571, RT2661 and RT2671 wireless cards

Sin embargo, tengo la costumbre (tengo entendido que es lo mejor, simplemente) de bajarme los ultimos drivers estables de la web del fabricante. En el caso de esta tarjeta de red, lo mas parecido eran los cvs de serialmonkey. Y por eso estoy buscando algo mas, por ejemplo los propios del kernel. Estoy dando vueltas a todo (gracias a dios de ncurses), pero se ve que me falta por activar algo que no aparecen aun.