Re: PIdgin + Gmail algun problema???

Julian Daich wrote:
El jue, 10-09-2009 a las 00:32 -0600, Jose Pablo Rojas Carranza
escribió:
Leonel Hernández Grandela wrote:
Hola Gente como dice el nombre el hilo me gustaría saber si el
gmail
tiene algún problema que no me deja conectar a través de pidgin
ando
usando la versión del *Pidgin 2.6.1 esa es la k ando usando* muchas gracias :) ...

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo
electronico

Infomed: http://www.sld.cu/

Hola Leonel,

A mi me ocurre desde la  última vez que Pidgin se actualizó en Squeeze a
2.6.1. que tengo que desactivar/ activar cuentas para poder conectarme.
Prueba si eso a ti también te sirve. Hasta hace unos días, no vi ningún
reporte  de fallos al respecto aunque así parece que es.

Un saludo,

Julián
yo ni aun asi desactivando y activando la cuenta de gmail no me conecta :( .. solo por la web de ellos mismos es dond eunico me puedo conectar a gmail alguna sugerencia!!!

Infomed: http://www.sld.cu/