Re: PIdgin + Gmail algun problema???

El jue, 10-09-2009 a las 00:32 -0600, Jose Pablo Rojas Carranza
escribió:
> gmail
> ando

> electronico
> del
> el

Hola Leonel,

A mi me ocurre desde la  última vez que Pidgin se actualizó en Squeeze a
2.6.1. que tengo que desactivar/ activar cuentas para poder conectarme.
Prueba si eso a ti también te sirve. Hasta hace unos días, no vi ningún
reporte  de fallos al respecto aunque así parece que es.

Un saludo,

Julián
--
Julian Daich <julianlx@gmail.com>