Re: perdida wifi y compiz al actualizar a Squeeze

El 11 de septiembre de 2009 09:36, Alberto Guerrero <alguerrerodeb@gmail.com> escribió:
La segunda cosa que se me hecho a perder fue el inalambrico... mi maquina es una laptop Gateway con un AMD Turion 64, 1gb ram, la tarjeta de video es una ATI y la inalambrica es una Broadcom... lspci me da esto:

Muchas gracias de nuevo... ya logre resucitar la inalambrica, asi que la unica duda es respecto al compiz y esa pantalla blanca

01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RS482 [Radeon Xpress 200M]

ErickGB

--
10 horas de ancho de banda al sitio GNU/Linux de Debian = $ 1.00, 4 DVDs para quemar los archivos descargados = $ 2.00, Saber que nada en tu ordenador "pertenece" a Microsoft(TM), *no tiene precio*.
Linux user desde Setiembre 2004