Re: Realmente Debian en USB no un USB live!!

El vie, 04-09-2009 a las 22:38 -0300, Facundo A escribió:

> Yo recién hoy entro en la lista y esta es como la quinta respuesta en este tono que mandan. Traten
> de ser un poco mas pacientes...
>

> Facundo A

Precisamente porque recién entras en la lista es porque te sorprende
este tipo de respuesta.....en realidad no lo esta atacando....solo trata
de que no dependa exclusivamente de la lista y trate de arreglárselas
solo.....si te responden todo y en el tono que a vos te gustaría no
aprendes nada Facundo....la idea no es ser técnicos a domicilio las 24
horas.....la idea es ayudarte a que te ayudes!
con una respuesta así, puede que la próxima vez use el google y descubra
que puede hacer las cosas solito!!

Saludos

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.1
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/