Re: (OT) Diferencias existentes del OpenOffice 3 en Windows y en Debian

El 4 de septiembre de 2009 11:29, "José Manuel
(EB8CXW)"<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
> Hola a tod@s,
>
> Por motivos de tener un Fax-Impresora (Canon Fax-L280) que solo corre en
> Windows, tengo virtualizado con VirtualBox el Windows Xp. trabajo y utilizo
> mucho el OpenOffice en Debian Squeeze (instalado desde los repositorios de
> Debian testing). Por el motivo antes indicado debo imprimir en Windows, pero
> el OpenOffice de Windows me desformatea el texto que he realizado con el
> OpenOffice de Debian. Mi pregunta para los que utilicen OpenOffice, esto se
> puede solucionar.

> [...]
Nunca me ha pasado lo que dices, ahora con office y openoffice si y
generalmente puede ser:
- tipos de fuentes distintas entre uno y otro sistema
- margenes, tabuladores y otros.
- tamaños de página.

Como consejo evita las tablas y si no quieres tener problemas exporta
a pdf e imprime asi entre sistemas.

Saludos.

--
usuario linux  #274354